Powered By Blogger

lunes, 17 de octubre de 2011

MORALEJA DEL AUTISMO

- ¿ Por que yo?
-¿Por que me tuvo que pasar justamente a mi?
-¿Que hice yo para merecer este castigo?
        
        Estas son solo una muestra de las interrogantes que nos hacemos los padres de los niños y niñas con Autismo. Unos se quedan toda la vida lamentandose y realizandose un sinnumero de preguntas sin respuesta y no notan que la vida les esta pasando vertiginosamente por sus ojos y no lo ven siquiera. Otros en cambio , nos proponemos comprender a nuestros hijos, investigar sobre su condicion, sus causas, sus origenes, como modificarlo y lo mas importante...disfrutar al maximo todos y cada uno de los logros y avances que por minusculos que parezcan a los ojos de otros, siempre representaran una victoria sobre el Autismo y sus demonios.

        A ese primer grupo nada optimistas, los exhorto a dejar de buscar culpables y respuestas que no llevan a ningun sitio  y  trazar un nuevo norte  en la brujula de sus vidas y que el mismo sea, un norte de esperanza y sabiduria, que abran,ademas,cada uno de sus organos de los sentidos y el corazon a la comprension de este confuso e interesante; complejo y  simple mundo que es el Autismo.Les garantizo que él les retribuirá,como lo a hecho conmigo, con:
-PACIENCIA
-TOLERANCIA
-RESPONSABILIDAD
-CONSTANCIA
-SACRIFICIO
-AMOR INCONDICIONAL Y VERDADERO
-DEDICACION
-COMPROMISO

....¨LOS FRUTOS TIENEN UN MEJOR SABOR  CUANDO SE HA TRABAJADO POR CONSEGUIRLOS...¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario